FECHAENEROAÑO2023
SECTORNAC.EXTR.EDAD
CONSUMO75249,01
TELEFONIA/ INTERNET33054,65
AUTOMOCION22048,56
INMOBILIARIA65152,34
 1815351,08
CONSUMO33037,00
TELEFONIA /INTERNET63354,65
AUTOMOCION11045,00
INMOBILIARIA11054,00
INFOR. GEN/OTROS10153,00
 128448,21
CONSUMO33037,00
TELEFONIA/ INTERNET33054,65
AUTOMOCION11045,00
INMOBILIARIA11054,00
INFOR. GEN/OTROS   53,00
 88048,21
CONSUMO    
AUTOMOCION11 49,00
 11049,00
TOTALESNAC.EXTR.EDAD
1815351,08
128448,21
88048,21
11049,00
3932749,1

TOTAL ATENCIONES 39

En comparación con el año anterior el número de consultas se mantiene similar, aunque se ha incrementado la consulta telefónica  y ha disminuido la presencial y, por parte de los usuarios se ha mantenido la solicitud de respuestas por escrito pero la mayoría, más del 90 % lo solicita por vía Whatsaap por su inmediatez, antes que por la vía más tradicional que venía siendo el correo electrónico.

Se está observando un mayor incremento de aclaraciones y solicitud de ayuda y de información antes que reclamaciones de quejas y una mayor implicación por parte del hombre, pues en la tendencia anteriormente estas quejas, consultas y reclamaciones estaban más vinculadas con la mujer que era la que más lo demanda.

Zaragoza, 10 febrero 2022