Talleres Formativos

Te invitamos a participar en una serie de talleres diseñados para apoyar a las familias en diversos aspectos de la crianza y la educación de sus hijos e hijas.

Estos encuentros ofrecerán herramientas prácticas y conocimientos valiosos para fortalecer el vínculo familiar, fomentar el aprendizaje, y asegurar un entorno seguro y afectivo en el que tus hijos puedan desarrollarse plenamente. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecer junto a ellos!

Taller en Familia

taller formativo

Taller que aborda cuestiones asociadas a la lectura y al ámbito familiar, y busca ofrecer pautas y sugerencias sobre cómo fomentar el hábito lector y dar a conocer materiales y recursos que se pueden utilizar en casa con nuestros hijos e hijas.

Internet Seguro

taller formativo

Este taller tiene el propósito de informar y formar a las familias sobre el buen uso de la red en sus múltiples aplicaciones: navegación web, correo electrónico, foros, chat, juegos en línea, descargas, redes sociales, etc. y prevenir los riesgos y peligros que entraña un mal uso de la misma.

taller

Mejorando las relacionaes con nuestros hijos

taller formativo

Con este taller pretendemos dar a conocer a las familias algunas pautas y estrategias de relación con sus hijos e hijas basadas en la comunicación y el afecto que les ayude a crecer social y psicológicamente de manera saludable.

Ayuda a tu hijo o hija – Primaria

taller formativo

Taller que ofrece información, asesoramiento y propuestas para los padres y madres que les permitan ayudar a sus hijos e hijas en el estudio para mejorar su rendimiento académico. Se basa en la idea de que el éxito escolar se fundamenta principalmente en tres aspectos: PODER, QUERER y SABER.

Ayuda a tu hijo o hija – Secundaria

taller formativo

Taller dirigido a padres y madres, en el que se ofrece información, asesoramiento y propuestas que les permitan ayudar a sus hijos e hijas en el estudio de cara a mejorar su rendimiento académico. Se basa en la idea de que el éxito escolar se fundamenta principalmente en tres aspectos: PODER, QUERER y SABER.